InfoisInfo España

Laser tag Barco Pirata
Parques y fiestas infantiles en Castelldefels

Barco-pirata.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 64844677?

Dirección

Port Ginesta, Local 119. C.P. 08860, Castelldefels, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Laser tag Barco Pirata

Parques infantiles en Castelldefels, Pizzería en Castelldefels, Ludotecas en Castelldefels

Láser Tag Barco Pirata esta ubicado a 20 minutos de Barcelona a unos pasos de la playa de Castelldefels, en Puerto Ginesta. Esta equipado con últimas tecnologías de Laserforce con superficie de 700 m2 que es ideal para una fiesta de cumpleaños o fiesta temática. ¡Disponemos de un parque infantil, campo de futbol, juegos de mesa y pizzeria con terraza y vistas al mar! Organizamos fiestas y celebraciones temáticas, despedidas de soltero y eventos de team-building. El local se alquila por horas.

Redes sociales

Productos

Barcelona, Castelldefels, Port Ginesta,  Local 119
Laser tag es una actividad lúdica perfecta para divertirte con amigos o familia. Láser Tag Barco Pirata es el primer y el mejor láser Tag en Barcelona, Castelldefels. 
Nuestro laser tag, ubicado en Puerto Ginesta, esta equipado con las tecnologías de Laserforce de la última generación.La sala de juegos es amplia y dispone del aire condicionado. Organizamos celebraciónes y fiestas infantiles, despedidas de soltero y eventos de team building con opciones de comida y animación.  Se alquila ludoteca y las salas por horas. En la zona recreativa encontrarás air hockey, campo de futbol gratuito, juegos de mesa, darts y aventura de la realidad virtual.

Servicios

Laser tag Barcelona,  Castelldefels.  Barco Pirata, un lasertag equipado con las últimas tecnologías de juego de láser,  laberinto de 700 m2/ 2 niveles.  Equipamiento de LaserForce una marca líder del mercado.

Láser Tag Barco Pirata is located in 20 minutes drive from Barcelona next to the Castelldefels beach, in Port Ginesta. We offer various activities for kids -láser tag games, virtual reality, open air football camp and various table games. Barco Pirata PortGinesta is more than a laser tag, it's a family club and a perfect place for any type of celebration. We also have 2 level kids park/playground and Italian restaurant 

Marcas

Nuestras instalaciones están equipadas con el sistema *#LaserForce*,  una marca estadounidense de confianza con tecnologías mas avanzadas en el mercado. ***Equipamiento***Full-colour Led - los colores de chaleco pasan por todo espectro. El color esta determinado por nivel de jugador. 
El jugador que gana tiene chaleco con indicadores rojos.  El resto de los jugadores están divididos en grupos y tienen diferentes colores asignados, de nivel alto a bajo. (Amarillo,  verde, marino, azul, purple)Se puede jugar en un máximo de 7 equipos.
El equipamiento de Laserforce garantiza la mejor experiencia de láser combat.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 11:00 23:00
   Jueves 11:30 23:30
   Viernes 11:30 23:30
   Sábado 11:30 23:30
   Domingo 11:30 22:30

Se requiere una reserva para jugadores individuales o grupos

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Laser tag Barco Pirata (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio